España España · PALENCIA
Voto de bassj7:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2020
Con el inicio del confinamiento causado por la crisis del COVID19, me dispuse a ver esta serie desde una plataforma digital. Han sido 9 temporadas que se hacen muy amenas y entretenidas. Aunque lleva una trama temporal me atrevería a decir que es una serie válida para ver algún capítulo suelto con el que simplemente entretenerse (como me pasó cuando la daban en abierto en España, la primera vez que supe de esta serie). Tras el paso de los capítulos se coge cariño a cada uno de los personajes que aparecen recurrentemente, siendo mis favoritos Jim, Pam y como no, Dwight. Con momentos entrañables, absurdos, divertidos ó perspicaces es perfecta para evadirse de todo, por lo menos los 20 minutos que dura cada capítulo. Junto al deporte, esta serie ha sido la mejor forma de “superar” el aislamiento.
bassj7