España España · Palma de Mallorca
Voto de Style1100:
Thriller. Intriga David (Timothy Hutton), un escritor de ciencia-ficción, es invitado a una isla para dar una conferencia. Allí conoce a Silvia (Lucía Jiménez), una turista hispanoamericana. De repente, empiezan a producirse una serie de misteriosos suicidios. Sin embargo, existen indicios que permiten suponer que algo o alguien está induciendo a las víctimas a quitarse la vida. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2009
Sinceramente no he visto por ningún lado el gran cine negro y el buen guión que algunos han querido ver. Me parece que si le cambiamos la banderita de arriba por una estadounidense nos quedaríamos tan anchos y iría directamente a la pequeña pantalla.

Los protagonistas ya son de clase B de sus respectivos países, pero es que además están totalmente apáticos interpretando un guión que no se creen. Para colmo tienen menos química que el Fary y Madona. Además, a la que se intuye el fondo argumental (eso es más o menos a la media hora) la cosa pierde tanto interés (por surrealista) y se le va tanto de las manos a sus creadores que lo único que evita que deje de verla son las ganas que tengo de ver mi isla natal en el cine (por la cual se hace un recorrido turístico buenísmo, eso sí jeje)
Style1100