España España · Palma de Mallorca
Voto de Style1100:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2008
Siempre habia pensado que Al Pacino era un actor que escogía muy bien sus papeles, por tanto ir a ver una peli suya era mas o menos ir sobre seguro. Pues no, ya no.

88 minutos parte de una idea y planteamiento originales que hasta puede enganchar en un principio, en especial por su formato. De hecho si antes de verla me dicen: "vas a ver un thriller de asesinatos que se desarrolla casi todo en tiempo real" lo último que se me ocurriría pensar es que va a ser aburrida. Y es que 88 minutos falla en lo que nunca debe fallar un thriller: es muy previsible, se sabe el final antes de llegar a él, y se sabría aun mucho antes de no ser porque se nos intenta engañar con infinidad de pistas falsas.

De verdad, si no fuera porque sale Al Pacino hubiera ido directamente al domingo por la tarde en antena3. Infumable.
Style1100