España España · Badajoz
Voto de Alicia:
Drama. Thriller En la noche más concurrida del año en uno de los restaurantes de moda en Londres, el carismático jefe de cocina Andy Jones trata de no derrumbarse ante una crisis personal y profesional que podría destruir todo aquello por lo que ha trabajado. La inesperada visita de un inspector de sanidad y seguridad alimentaria aumenta la presión sobre el personal mientras no dejan de llegar más y más clientes. Andy abronca y engatusa a su equipo ... [+]
15 de enero de 2022
El simple hecho de hacer un plano secuencia de una hora y media, como si de una actuación de teatro se tratase, hace tener ganas de ver esta película. Si luego le sumas el reparto de actores, desde el Chef hasta los comensales, hace que su puesta en escena sea aún más creíble.

Espero que después de observar las presiones que hay en un servicio de cocina, donde todos los trabajadores juegan un papel fundamental, para que nosotros podamos disfrutar de que nos traigan la comida e irnos sin lavar los platos, nos pongamos en la situación de ellos y pensemos dos veces la manera en que algunas personas tratan al personal.

Me ha encantando la película y sin duda, será de las que recomiende de aquí en adelante.
Alicia