España España · Cartagena
Voto de absolutct:
Fantástico. Romance A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2014
Y es, ¿quién de todo el elenco de famosetes fue el primero en aceptar este cagarro de guión new age?

Porque está claro que sólo uno se lo leyó y el resto se fue apuntando por reparto.

Will Smith diría: "Una peli con Russell Crowe. Vale me apunto".
Russell Crowe diría: "Una peli con el guapete de Collin Farrell. Venga sí".
Collin Farrell diría: "Una peli con Jennifer Connelly. No es la más genial pero acaba de hacer Noé. OK".
Jennifer Connelly diría: ...

Bah, ni sigo. ¿Has sido tú verdad Collin? Te pasaron el guión y te pareció que molaba lo que más. ¿Y qué hiciste después? Ir llamando a todos tu amigos actores con dobles "ll", "rr", "nn", "ff", "tt" y "ss" para que combinaran contigo en el cartel y todo quedara aún más chachi.

Pues esto es lo que sale. Al menos sirve para una cosa, para mirar con mejores ojos al resto de películas romanticonas que creías que eran basura y ahora ya no tanto por comparación.
absolutct