España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2015
Injustamente infravalorada por crítica y público debido a su baja fidelidad al cómic. Aunque es algo que se puede tener en cuenta, la verdad es que a mi que sea o no una buena adaptación me da lo mismo si el resultado final cumple.

Y cumple. A mi esta película me entretiene en todo momento. ¿Y por qué no iba a hacerlo? Elementos para ello hay: futuro ciberpunk postapocalíptico, efectos especiales que se conservan bien, muchos y variados villanos (desde clones a tribus caníbales o robots), acción constante, ritmo fluido y Stallone repartiendo tiros y puñetazos mientras suelta frases lapidarias.

Más no se le puede pedir a una película comercial. Rob Schneider no me resulta tan insoportable como en otras ocasiones, aunque es cierto que su personaje es prescindible. Y correcta banda sonora.

Divertida. Aunque se mete en algunos tópicos y el vestuario es ridículo. Sin duda no es tan mala como la pintan. Para pasar el rato es buena elección.
Biopunk