España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Comedia. Terror Parodia de la película "El Exorcista". Nancy es una mujer adulta que tiene una familia a la que cuidar. Pero una noche, viendo la televisión, es "reposeida" por el demonio. El padre Jebedaiah Mayii y el padre Luke Brophy intentarán por todos los medios, de nuevo, hacer un exorcismo para liberar a Nancy del mal... (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2024
Ninguna gracia tiene esta basura repugnante que intenta parodiar «El Exorcista» y termina por ser un ciclo de vergüenza infinita.

Nada se salva. Linda Blair hace un ridículo espantoso con Leslie Nielsen de humillante comparsa; ambos tocan fondo en este bodrio y lo mismo se aplica al resto de payasos secundarios. Los chistes no tienen ningún sentido, son básicos, imbéciles, vagamente relacionados con lo que se supone que parodia y con nula conexión entre sí. El humor se reduce a poner cuatro muecas, ir vomitando por ahí, disfraces ridículos, gags bochornosos, diálogos subnormales y un par de tetas.

Vamos, lo que viene siendo una gran mierda directa al vertedero, sin ingenio, sin gusto, sin humor. Encima se hace larga de cojones y es una total falta de respeto. Lamentable. Muy mala. Una pérdida de tiempo. No la veas.
Biopunk