España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2021
La saga toca fondo en esta tercera entrega, película basura de serie Z mal rodada, mal interpretada y con un guion que hace aguas. Las dos anteriores aún tenían un pase, ésta es directamente infumable.

En los primeros minutos ya te das cuenta de que estás a punto de presenciar una bazofia. Cortes constantes de plano, imágenes borrosas, una cámara que no para de moverse, actores del vecindario que no son capaces de pronunciar una frase sin provocar vergüenza ajena y, en general, tufo a telefilm de 5 centavos.

La historia copia la idea general de la primera entrega, pero ejecutada de forma muy inferior. Aquí hasta el accidente inicial está cogido con pinzas, y la resolución ni te cuento, un giro absurdo que no venía a cuento de nada y transforma la franquicia en algo que no era solo para intentar conectar con las anteriores de forma forzada e innecesaria. Ni una parte final poblada de muertes eleva un mínimo esta puta mierda.

Pérdida absoluta de tiempo.
Biopunk