Voto de Lusisuaj:
Comedia Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2015
Debo admitir que nunca he sido una gran fan del cine español, porque aunque hay pelis verdaderamente buenas, la gran mayoria resultan ser un intento de peli americana que no sale como deberia ya que las pelis americanas se hacen en America y no en España. Con el boom de "8 apellidos vascos" se recupero la esperanza en la comedia española y si en esta pelicula salen dos de sus protagonistas, los productores se creen que tienen el existo asegurado y debo decir que NO.
La trama de la pelicula no es mala, pero te lo destripan practicamente todo en el trailer,ya te has reido en todos los momentos de risas antes de pisar el cine asi que no te sorprende nada y acabas viendo la pelicula como si la hubieses dirigido tu.
Dani Rovira es un actor que promete y junto a Clara Lago hace una pareja invidiable, pero si empiezan a meterlos juntos en todas las pelis se acabo la gracia.
Le doy un 5, porque no quiero pensar que he gastado mi dinero en ver una pelicula de 3.
Lusisuaj