España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Romance. Comedia Jerry Webster y Carol Templeton se dedican a la publicidad, aunque trabajan para diferentes agencias. Molesta por los métodos empleados por Jerry (alcohol y mujeres) para conseguir los contratos, Carol intenta echarlo de la profesión. Para evitarlo, Jerry camela a la chica que iba a testificar contra él, convirtiéndola en la estrella de un anuncio para televisión. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2010
Sucede algo extraño con este tipo de películas. Por un lado, me encantan y las puedo ver varias veces sin problemas. Por otro lado, tienen una moralina tan antigua que resulta complicado defenderlas en una conversación por lo que se convierten en ese tipo de cosas que una no puede ir contando alegremente sin que te miren como si fueras una friki.

Hay que ubicar cada película no solo en el momento en el que sucede la trama, también es importante en que momento se rodó. Desde entonces la evolución de la mujer en el trabajo y en la sociedad es evidente y por eso ver ciertas escenas de "Pijama para dos" resultan vergonzosas. Si consigues olvidarte un poco de ciertos comentarios (la falta de feminidad de Carol por ser trabajadora) te lo pasarás muy bien porque es una comedia muy entretenida.

Hudson y Day rodaron tres exitosas películas juntos, y es lógico porque la química que tienen juntos es inmejorable, pero Hudson es el que realiza la mejor actuación como el ligón Jerry. Esta película quizás sea la mejor de todas las que rodaron juntos, ya que tiene un guión interesante y unas actuaciones muy buenas. Hace unos años se rodó "Abajo el amor", con Renee Zellweger y Ewan MacGregor, un homenaje actualizado con un toque de humor más grueso.
Nessy