España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2010
Acabo de descubrir que he visto casi todas las películas que ha rodado Todd Philips (Resacón, Starsky & Hutch, Road Trip...). La más famosa sin duda es "Resacón en Las Vegas" pero la mayoría tienen una temática similar (juergas, road movie, amistad, humor simplón....). En esta película repite con Zach Galifianakis pero a mi quien me encanta es Robert Downey Jr.

Hemos visto mil películas similares a ésta, dos personas totalmente opuestas se ven obligadas a realizar un largo viaje juntos y viven mil aventuras. "Salidos de cuentas" no está mal, pero no ofrece nada original excepto el buen hacer de los dos protagonistas. Sirve para pasar el rato, pero no destaca por nada y desde mi punto de vista es la demostración de que Todd Phillips está totalmente encasillado en este tipo de comedias de carretera. Este tipo de pelis tienen un público muy fiel que quiere ver lo que "Salidos de cuentas" ofrece, por tanto creo que cumple con creces su objetivo y lo mejor de todo es que no engaña.
Nessy

Últimas películas visitadas