España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Western. Acción. Thriller Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2016
Película protagonizada ni más ni menos que por el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, que se apunta a películas western, el género con el que su padre se hizo famoso y donde tiene las mejores películas suyas y del género, ¿Hace falta más alicientes para verla? Cuando he terminado de ver la película dije: Qué suerte ha tenido Clint Eastwood en encontrar también en sus películas unos guionistas y unos directores que hagan también que sean buenas películas, no digo con esto que el mérito sea de los guionistas y directores que ha tenido Clint porque es mentira, sino hubiera protagonizado Clint las películas que triunfaron no hubieran triunfado como con Clint está claro, pero que ha tenido suerte en que le ha acompañado todo o la mayoría de las veces, y con Scott Eastwood no ha habido suerte, tiene el temperamento, el carácter, la personalidad de su padre, aparte de el espectacular parecido físico cuando Clint era joven, pero no ha tenido suerte con el guion que le han puesto a la película, ya que la pelicula dura apenas 80 minutos y se te hace en algunos tramos pesada, además de que es una película que en su mayoría es lenta sin apenas acción, salvo en la recta final que mejora, y depende de cada uno a unos les gustará ese cambio de guion en la recta final y a otros no, para mí estuvo bien, un giro que nadie se esperaba y que hace honor al título de la película.
La fotografía es uno de los mejores aspectos de la película con buenos paisajes nevados, pero creo que más que mostrarnos una buena película western con la acción y el tema de venganza que teníamos en mente, se ha hecho para ver al hijo de Eastwood en primeros planos, como diciendo: "Mirad, es igual que su padre", más que centrarse en la historia o en la acción y ese ha sido el problema, que se han centrado en enseñarnos que el hijo de Eastwood apunta maneras como su padre y es cierto, pero con un buen guion. Las otras actuaciones destacan la de Walton Goggins (Justified) y la de Danny Glover, aunque éste último sale para dar más morbo a la película.

-En definitiva, estamos ante una pasable película del género western pero que no ha despuntado ni despuntará debido al guion y a la manera de dirigir la película ya que es lenta y a veces pesada donde solo se salva el giro brutal de guion final con acción, ya que se preocupan más por enseñarnos planos de Scott Eastwood, de su parecido físico y que actúa como su padre a juntar eso con una buena trama y un buen guion emocionante y con acción que esperábamos. Esperaba más, como la mayoría, creo que nos hemos emocionado mucho antes de verla eso de que el hijo de Clint Eastwood actúe en una película western como su padre y encima en una trama de venganza, creo que Scott Eastwood despuntará y será como su padre, solo necesita un buen guion y el resto lo sacará él porque se le nota que vale como su padre.
joseantonio1