España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Acción Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2016
Película del año 2009 que con motivo de el lanzamiento de la segunda entrega hace poco en España (después de dos años) me he visto interesado a ver la primera parte.
Una entrega que fue la cuarta película bajo las órdenes de Isaac Florentine y que ya tienen entre los dos nada más ni nada menos que siete entregas juntos y que habrá más y que aquí tenemos de nuevo una película lanzada al mercado doméstico de Scott Adkins, un actor muy bueno que hace las delicias a la gente fan de las artes marciales que siguen sin apostar por él para llevarle al cine, cosas que sigo sin entender; con respecto a la película decir que es una buena película de acción y peleas con un Adkins que nos ofrece unas buenas escenas de peleas muy bien coreografiadas y donde se nota que sabe artes marciales con un tramo final de la película espectacular lleno de peleas, acción y sangre.
Lo cierto es que la primera parte de la película apenas hay acción y es algo lenta ya que se sitúa en Japón donde aprende Ninjutsu y tiene un enfrentamiento con quien se jugaba ser Ninja que de ahí viene la trama restante de la película y el ritmo frenético con un enfrentamiento entre ellos dos por Nueva York en medio de venganzas personales y con un tesoro Ninja de por medio.

-En definitiva, estamos ante una buena película de artes marciales con acción y peleas muy bien coreografiadas con un Scott Adkins brutal y un tramo final espectacular aunque tiene sus defectos con respecto algunas lagunas de guion o con toques a película para dvd, lo que nadie puede negar es su entretenimiento en todo el metraje junto a unas grandes escenas de acción y peleas, una película muy recomendable a la gente que busque acción y artes marciales de calidad que es dificil de ver últimamente y menos en películas para el mercado doméstico.
joseantonio1