Voto de Espectador:
Animación. Aventuras. Fantástico La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes que ayuda a los aliados en la Segunda Guerra Mundial, adquiere un aliado del futuro que los envía a una aventura que cambia la historia. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2021
Un nuevo paso en el nuevo Universo Animado DC, y puedo decir que han sido unos pasos muy buenos, en este caso Justice Society busca introducir al equipo a nuevas audiencias, personajes como Jay Garrick y Hourman que no han tenido una gran participación fuera de los comics. Eso es una de las mejores cosas de la cinta, el mostrar las interacciones y personalidades de la Sociedad despierta el interés de aquellos que no los conozcan, las escenas de acción están a la altura de las películas live-action de DC, sobre todo con Wonder Woman y Flash.

Sobre los otros miembros del equipo sufren más o menos de lo mismo solo que en menor medida, logran ser empáticos e interesantes, en especial para aquellos que no conozcan a la Justice Society, en general, esta película sirve para presentar de forma ligera en este universo a Flash, la Justice Society, sentar las bases de la Liga de la Justicia, al multiverso (ojala ver adaptadas algunas crisis, eso sería estupendo la verdad), entre otras cosas en una simple, bien animada y entretenida película animada, sobre eso último, definitivamente este estilo de animación le sienta muy bien a DC, fuera de algunas excepciones como el diseño de Wonder Woman que pudo ser mejor no voy a mentir)
Espectador