España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Una pareja de jóvenes que lleva saliendo juntos apenas un par de semanas decide pasar una noche romántica en un aislado hotel rural. Pronto comprueban que llegar hasta allí no resultará fácil debido a las laberínticas carreteras de la zona y al extraño comportamiento de las señales que indican el camino. Paulatinamente, el horror se irá apoderando de ellos... (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2017
Qué placer da ver una película con cero expectativas y que luego resulte ser una pequeña pero intrigante película. Más cuando no tienes ni idea de qué va porque no lees las sinopsis. Como muchas del estilo está dividida en dos partes, la primera la que más me gusta siempre, la de intriga y suspense. Cuando no sabes qué pasa y se te vienen a la cabeza miles de preguntas que no tienen respuesta y que incluso no tienen por qué tenerla. La segunda parte en casi todas las películas, hablo de la parte de thriller en la que ya sabes qué pasa y solo esperas la resolución, flojea un poco pero la verdad que en esta me mantuvo bastante en tensión hasta su final.

El acento del chico protagonista me sonaba a escocés, y efectivamente Iain De Caestecker es escocés. Por lo visto es muy conocido en Reino Unido ya que tiene una amplia filmografía de la que conozco «Marvel, agentes de SHIELD». Al igual que el otro chico, Allen Leech, conocido por «Grand piano» y la serie «Downton Abbey». La chica es australiana y solo he visto «Top of the lake» aunque también aparece en «Hermosas criaturas».

Total, una de esas pequeñas películas, en todos sus aspectos, que no te arrepientes de haber escogido, un siete. La canción del título es de J. Álvarez y se llama «Deja», de su álbum «Tres», muy infravalorado por cierto.
tipar