España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Un guardia de seguridad, atrapado en una clínica médica del centro de la ciudad en decadencia, es aterrorizada por fuerzas sobrenaturales que amenazan con superar a ella. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2018
Una mujer que está encargada de vigilar un centro para rehabilitación se encuentra con que siente que algo o alguien la está observando. Esta sensación se amplifica cuando las luces del establecimiento se apagan y empiezan a ocurrir extraños acontecimientos.

La vi hace unos días así que no recuerdo exactamente si era así el argumento aunque a grandes rasgos sí. Pues bueno es de bajo presupuesto pero la verdad es que me sorprendió en cuanto a calidad técnica, el director se ve que le gusta el cine y que lo quiso hacer bien.

Las actuaciones están bien y las historias, porque son dos, aparentemente no tanto porque yo no me enteré muy bien de la del policía pero no sé si por no oírla bien o porque realmente es que no tienen nada que ver aunque creo que sí.

Me gustó mucho la localización, un establecimiento de noche con muchas escenas oscuras. Si te gustan ese tipo de películas que además tienen sorpresa final creo que al menos te resultará pasable. También tiene temática de mujeres en peligro de la que tengo una lista aquí en FA.

Si te gusta esta puede que te guste «Nightwatch» (1997).

(Ni una película sin crítica)
tipar