España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Un vagabundo (Rutger Hauer) llega a una pequeña ciudad dominada por la violencia extrema y la corrupción policial. Tras ser ayudado por una prostituta, armado con una escopeta decide limpiar la ciudad. Película basada en un falso tráiler que pudo verse con motivo del programa doble Grindhouse. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2017
Cuando empieza la película no sabes muy bien qué es lo que pasa en esa ciudad pero poco a poco te vas enterando de que viven en una gran urbe en la que la violencia parece no tener consecuencias, en el que hasta la policía está metida en el ajo y en el que un mafioso con aires de grandeza se carga a todo quisqui. Luego tenemos a nuestro protagonista que harto de ver todo eso intenta hacer algo y termina apaleado pero no sin ganas de volver a levantarse a darles en la cara con un bate de cuchillas de afeitar si hiciera falta.

La película a mí me entretuvo bastante, me hizo reír en algunas partes sobre todo por el personaje mafioso, feo como él solo pero muy buen actor, sus hijos también son para darle de comer aparte. Pese a ello la comedia de terror no está tan presente como me hubiera gustado y es más una de acción con toques de comedia eso sí. Me resultó muy ochentera sobre todo por la canción final. No tengo más que decir que es original y que creo que puede gustar a muchos, si esto fuera del ochenta de verdad creo que sería película de culto.
tipar