España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará ... [+]
16 de abril de 2017
No está nada mal para ser un casi debut de la directora Mar Targarona, el guion no es de ella así que solo me refiero aquí a la faceta como directora. Tiene dos partes bien diferenciadas, la primera parte es de intriga y suspense y es bastante buena pero la segunda parte más de thriller a mí personalmente no me gustó demasiado porque yo me esperaba que iba a ser toda la película como estaba siendo hasta que se sabe qué pasa.

Los actores están bastante bien la verdad, no me puedo quejar, Blanca Portillo ya hace tiempo que se hizo un nombre en el cine español. No entiendo por qué los actores que empiezan en la comedia al final tiran más hacia el drama como si la comedia fuese un género de segunda, hacer reír es más difícil que hacer llorar. El niño también lo hace bastante bien y Macarena Gómez aunque sale menos que los demás también me encanta como lo hace. Dechent, Coronado y Romero en su línea y para terminar el actor que interpreta a Charli, Andrés Herrera, tampoco lo hace mal.

La estética también está bastante bien, esto junto al guion hacen de la película una producción muy internacional, como hecha fuera de España, en definitiva, cine de calidad. Total, una película buena en su parte de suspense pero que flojea más en la de thriller por lo tanto un interesante está más que justificado. En el espoiler una conversación de una película que todos conocen, o deberían..
tipar