España España · Las Palmas
Voto de tipar:
29 de noviembre de 2017
Una de las películas que marcaron un hito en el camino de la ciencia ficción. Incluso «Interstellar» con todo lo que es Nolan y lo que me gusta la ciencia ficción espacial creo que no consiguió darle un vuelco a lo que habíamos visto hasta ese momento en la ciencia ficción. No creo que tenga mucho más que decir que no se haya dicho ya así que pasaré a mi opinión personal.

Tengo que confesar que al principio no me gustó, creo que no la entendí demasiado bien. Pero poco a poco la fui viendo una y otra vez y me fue gustando cada vez más. Lo que más me gusta evidentemente es su trama filosófica pero la verdad es que las escenas de acción no quedan aún desfasadas, sí algunos efectos especiales como el parásito de tentáculos que ya se nota algo que es de esa época.

Hay muchas críticas pero yo quería hacerla porque quería meter mi lista de «Rottentomatoes: 100 mejores películas de ciencia ficción» ya que las estoy viendo todas, o revisionando algunas, si te interesa también puedes consultarla aquí en FA. «Matrix» es la sesenta y uno y para que se hagan una idea de lo que dije en el primer párrafo «Interstellar» la número noventa.
tipar