España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Dos científicos y una joven médium son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada. El escepticismo de los hombres de ciencia no tarda en resquebrajarse, pues encuentran un ente temible dispuesto a proteger los secretos de la casa. Un filme basado en uno de los casos de actividad paranormal más famosos ocurridos en Nueva Zelanda. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2016
«Por fin una película de terror que no se arrepiente de serlo [···] aquí se rueda al estilo clásico, sin apenas efectos especiales» (Pablo González Taboada: Cinemanía). Me parece que este hombre no ha visto «Emergo», o eso, o es un claro ejemplo de cómo a las películas españolas se les califica con un rasero diferente.

Es prácticamente igual a la película ya citada. Son tres investigadores, utilizan el método científico aunque aquí menos, se mueven cosas, instalan cámaras, etc. Igual es que me gustó tanto la española que en cuanto veo una igual o parecida ya me parece una bazofia.

A mí esta me ha parecido entre pasable y regular, es decir, algunas partes son entretenidas pero otras aburridas aunque en conjunto se puede ver así que le pondré un cinco porque no se puede poner un cuatro con cinco.
tipar