España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Comedia Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ... [+]
26 de junio de 2017
Steve Pink director de «Accepted (Admitidos)» y varias series nos trae una comedia de colegas en el tres amigos y el sobrino de uno de ellos interpretados por John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke viajan al pasado por un fallo eléctrico en un jacuzzi. También sale Lizzy Caplan a la que todos conocerán de «Monstruoso» (2008) pero que yo conocía de «True blood».

Se trata de una mezcla de géneros ya que podemos encontrar desde la ciencia ficción, hasta la comedia romántica e incluso el suspense, acción y comedia absurda. El resultado final es una película de esas que son especiales para un tipo de público que por edad o por la razón que sea son los más nostálgicos de la época de los ochenta pero que a los demás nos resulta agradable de ver e incluso vemos cosas buenas en ella a pesar de que tenga algunos fallos.

Todos los actores hacen bien su papel pero tengo que mencionar especialmente a Rob Corddry que desde que vi «Hell baby» (2013) soy un gran fan y cuyo papel en la película es casi de protagonista. Me recuerda mucho este hombre a David Koechner solo que más guapo. Estilo cómico y saber actuar saben los dos por igual.

En el sitio de agregado de críticas tiene un sesenta y tres que indica críticas generalmente positivas y en la tomatá tiene un sesenta y tres que es más o menos lo mismo. Mi nota es de un seis, interesante pero tampoco es una joya del cine.
tipar