España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV de 22 episodios (2014-2015). Un hombre de 200 años de edad trabaja en la morgue de la ciudad de Nueva York, rodeado de cadáveres, tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2016
Esta serie no está mal, quiero decir, si te gustan las series tipo «Castle» esta por fuerza te va a gustar. Luego tiene el tema de la ciencia ficción que personalmente fue por lo que empecé a verla. La verdad es que una vez que llevas un par de capítulos está curiosa porque da mucho juego el tema de que haya vivido tanto tiempo.

No se me ocurre por qué la cancelaron la verdad, no le veo fallos. Además, después de ver su último capítulo, quiero decir, venga hombre, ¿no podían dejarlo más interesante? Lo que no me gusta un poquito de ella es la actuación de Ioan Gruffudd, me pone unas caras que me quedo loco, es como si no supiera reflejar el sentimiento que le piden y no sé, es mi opinión personal.

En definitiva, apta para los que les guste la series tipo «Castle» y quizás si te gusta la ciencia ficción puedas darle una oportunidad, incluso los viajes en el tiempo porque aunque no sea de viajes en el tiempo pura y dura sí que aparecen personajes históricos y épocas diferentes y demás.

Por lo demás es lo mismo de siempre, investigación, lo sabe todo, descubre al asesino, bla bla bla.
tipar