España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de ... [+]
22 de junio de 2016
Lo digo mucho últimamente pero es que las ponen tan buenas y tan arriba que cuando las ves te esperas que te estés partiendo de risa toda la película y al final es una película simpática, en la que te ríes, pero no es una película memorable aunque una segunda parte no va a hacer daño si está bien llevada, así que habrá que «chequearla».

Rose Byrne, como ya he dicho alguna vez, da igual que esté luchando contra zombis, trabajando de abogada o de famosa pareja de un famoso, eches lo que le eches te lo va a hacer bien. Seth Rogen pues en su línea de gordito simpático y que se resiste a madurar, que no es malo. Los demás pues bien, Zac Efron no me ha parecido especialmente bien pero tampoco mal, Dave Franco igual, Lisa Kudrow pues bastante graciosa aunque no sale mucho, pero qué papel. Si dicen que «No hay papeles pequeños sino actores mediocres» es que es totalmente cierto.

En definitiva una película entretenida e interesante por la premisa que trata y por algunos de sus personajes y sus excentricidades.
tipar