España España · Las Palmas
Voto de tipar:
16 de agosto de 2016
Una película para mí interesante es una película que no es mala pero tiene algunos fallos. Tiene cosas buenas pero no maravillosas.

Por ejemplo; de esta película me gustó que la cámara es un plano subjetivo algunas veces, otras, sin ser subjetivo, sí da esa sensación de ver lo que el protagonista está viendo. También hay que reconocerle el mérito de haber grabado una película, no coral «per se», pero sí que se realiza en diferentes lugares al mismo tiempo, y que todo funcione perfectamente bien. La parte actoral; me encanta la cara de James Stewart cuando ve a la vecina, es como que se ríe, pero no de ella, eso es lo que hacen los actores. También los besitos que se dan, son tan tiernos.

Qué es lo que no me gusta; pues, para empezar que el misterio es casi nulo, hay mucha conversación y muy poco ritmo en comparación a todo lo que dura la película. No engancha, y estás deseando que se termine para saber qué pasa al final.

Total, que por una parte me gusta por esos aspectos técnicos y eso te hace querer terminarla de ver, pero por otro lado la trama es muy floja y hay subtramas que ni siquiera están relacionadas. Y esto me lleva al eterno debate, una película ¿debe juzgarse por la fecha de estreno o por la calidad? Ya lo dijo Francis Ford Coppola: «Las películas no deben juzgarse hasta haber pasado diez años». Si una película es buena el día de su estreno, «La soga», lo seguirá siendo veinte y cuarenta años después. Yo te aconsejo que si quieres ver algo con mucho mejor suspense veas «Alarma en el expreso», o la ya citada, «La soga».

Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Anouk «Hotel New York», tiene discos mucho mejores pero tampoco es que esté demasiado mal.
tipar

Últimas películas visitadas