España España · Las Palmas
Voto de tipar:
17 de abril de 2016
A ver, a mí me gustó «Million dollar baby» pero tengo entendido que hay gente que se sintió engañada porque pensaban que iban a ver una película de boxeo y luego no aparece tanto boxeo como pensaban. Pues a mí con esta película me pasó lo mismo.

Una hora y algo de politiqueo y el resto de las dos horas de batallas o alzada de bandera. Total, que mí eso de alistarme en el ejército voluntariamente para luego quejarme de que me maten me parece una puta mierda, con perdón de todos los bandos. Y encima me quiere hacer llorar, ¡que te den!

Aun así la película a mí me gustó pero tampoco para ponerle un seis, un pasable está más que aceptable. Me esperaba otra cosa, me esperaba que se cruzara más con «Cartas desde Iwo Jima» y no lo que he visto. Al final, a la hora y media o así, se ve una pequeña escena que sí que recuerda a «Cartas...» pero poco más. Me gustó mucho más la cara de la moneda japonesa, mucha más batalla y estrategia que esta.

Ahora bien, comparada con «La delgada línea roja» una maravilla de película.
tipar