España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Aventuras Cuando Zed (Jack Black) y Oh (Michael Cera), dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. Otra comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos). (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2017
Comedia simpática con un humor más bien blanco pero bien hecho. Va de dos amigos que después de ser expulsados de su tribu se empiezan a encontrarse con personajes bíblicos como Caín y Abel y algunos más. Las situaciones son divertidas, yo me reí a carcajadas con algunas escenas —mi escena favorita en el espoiler— y tengo que reconocer que desde que vi «Los viajes de Gulliver» de Jack Black había perdido la fe totalmente en él. Con esta película me volvió a ganar.

Bastante famosete, algún que otro mazao con unos pechos increíblemente duros como Marlok o cómo se llame, y un resultado final que sin llegar a ser una obra maestra sí que entretiene aunque como digo tiene cosas flojas. En el sitio de agregado de críticas tiene un treinta y cuatro de cien lo que indica generalmente críticas negativas y en la tomatá un quince por ciento lo que indica críticas mucho peores. Pues a mí me gustó, un seis.
tipar