España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Una historia sobre dos colgados que son desahuciados de su apartamento y sin querer, se ven envueltos en un plan para estafar a un oscuro personaje llamado Big Daddy (Mekhi Phifer), tras salir de la cárcel para asistir a rehabilitación... (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2017
Mekhi Phifer debuta tras las cámaras en su primer largometraje aunque de actor es más prolífico —«El amanecer de los muertos» de Zack Snyder— en el que dos amigos, los típicos fumetas, son echados de su casa por impago así que intentarán por todos los medios sobrevivir a esa situación. En el papel protagonista tenemos a dos actores; Danny Masterson —«Aquellos maravillosos 70»— y Darrel Hammond —«Epic movie»—, Mekhi también aparece más adelante como Big Daddy en otra oportunidad para los amigos de sacar algo de dinero.

La historia se ha visto miles de veces, es una típica producción del subgénero de la comedia llamado «stoner film» en el que se utiliza el cannabis de forma recreativa produciendo situaciones graciosas además de representar hasta un cierto punto la cultura canábica. El problema de la película es que yo la dividiría en dos partes, una parte que llega hasta que los echan de la clínica de rehabilitación y otra parte que va desde ese punto hasta el final. En la primera parte no pasa realmente casi nada y hasta te planteas quitarla, es muy aburrida. Pero la verdad es que en la segunda parte levanta algo el vuelo y ya se te olvida que te habías aburrido. No es que sea la alegría de la huerta pero al menos se deja ver sin problemas.

A esta primera parte como cosa negativa se le suman las actuaciones; Danny salva un poco la película y también Terry Crews cuyo personaje es bastante gracioso, no en vano a este actor se le conocen muchos personajes cómicos, sin ir más lejos una que vi hace poco fue «El más buscado en Malibú». Los demás a mí me dejaron bastante fríos sobre todo Ashley Scott que me pareció que lo hacía bastante mal, lleganso al punto de la sobreactuación por momentos.

No tiene metascore y en la tomatá tampoco tiene media así que no se puede comparar yo solo decir que aunque la primera parte es algo aburrida, como ya dije, al final la película no está tan mal. Otra cosa hubiera sido que empezase bien y acabara mal entonces igual le hubiese bajado la nota pero cuando termina la película ya se te olvida la primera parte así que yo le pondría un cuatro con nueve que es un cinco.
tipar

Últimas películas visitadas