España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Drama. Terror Un hombre, un monstruo. 17 cuerpos, 957 años. Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión, confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar con las distintas maneras de conservarlas. Incluso guardaba los genitales en ... [+]
23 de abril de 2016
Pues me dió mucha rabia que pusieran según empieza la película «algunos eventos y personajes son ficticios». Si haces una película biográfica pues es biográfica si no, pon basado en hechos reales. No soy yo de los que se quejan de estas cosas pero es que estos temas me gustan y no es lo mismo hacer «300», que no pone ni basada en hechos reales, y no adecuarse a lo que se supone que pasó que hacer una supuesta biografía de Jeffrey Dahmer y luego inventarte cosas, más aún cuando al final de la película te cuentan qué le pasó. Es decir, primero te dicen que hay cosas que no pasaron y luego te dicen: pues después de condenado le pasó esto y esto. Con todo, a mí me gustó, para pasar el rato no está mal.

Hay que ver lo que ha ganado este hombre con el tiempo —Jeremy Renner—, la madurez le ha sentado muy bien aunque sí que hay escenas en la que sale muy guapo. No sabría decir mucha cosa más de la película salvo que la actuación más correcta es la de Jeremy aunque la del chico que recoge —no haciendo autostop como se supone que pasó— de la carretera también me gustó, lo hizo bastante bien.

Igual es que me pilló de buen humor pero creo que deberían de poner comedia también en el género porque yo no he podido reírme más durante toda la película, sobre todo con el chico que conoce en la tienda de pesca o de caza. La escena con la que ya no pude reirme más es cuando vuelve a la casa, me pareció absurdo el cambio de actitud pero en fin.
tipar