España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Fantástico Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostrumbra a contar historias acerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres cejijuntos. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2017
No entiendo muy bien por qué esto es una película de culto pero si es porque es muy aburrida pues entonces sí, es una película de culto. La historia es de una chica que sueña que es una chica que vive en Inglaterra, no sé si victoriana porque están vestidos de antigüedad pero luego hay un coche tipo Rolls Royce —o ese modelo—. Bueno, esa chica tiene una hermana —en el sueño— y muere. A partir de ahí su abuela empieza a contarle historias de hombres lobo que ella se cree y al final es como una pequeña adaptación de Caperucita Roja, sí, así de lío es la historia.

No hay nada que falle salvo que es una película en la que no pasa nada por lo tanto aunque se puede ver entera a mí me ha dejado esperando hasta el final por ver el conflicto, ese conflicto que te haga estar pendiente de la película hasta que termina pero nada de nada. No hay nada que te enganche salvo la ambientación muy lograda porque hay que tener en cuenta que es del ochenta y cuatro.

Total un cuatro porque se puede ver entera pero se hace aburrida en algunas partes. Ah, sale Angela Lansbury y Stephen Rea que me suena muchísimo y creo que sé quién es, el primer marido de la mujer de la primera historia que le cuenta la abuela a la chiquilla.
tipar