España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Animación. Infantil. Comedia Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en ... [+]
12 de marzo de 2016
Desde el principio me tenia algo descolocado pues hay una escena que dura mucho y esa sensación es la que me transmite toda la película. Igual es que he crecido pero rezo porque no sea así.

A lo mejor es que el humor es demasiado infantiloide pero me parece que no es así porque he visto un humor que creo no está destinado específicamente al público chiquitín. Si quieres reírte con los personajes de Ibáñez mejor mírate las de «live action», en especial la que sale la reina de Inglaterra, que a mí me sorprendió mucho la verdad.

Después de esta película creo que necesito un chute intravenoso de Shinchan, o cómo quiera que se escriba que no me aclaro, porque necesito borrar el visionado de esta cosa inmediatamente.
tipar