España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2017
Una película de las que inquietan porque en ningún momento sabes lo que está pasando, porque hay unos individuos encapuchados que aterrorizan más quietos que yendo a por ti a dos mil kilómetros por hora, por esa atmósfera de terror que otras películas ni siquiera se molestan en crear. Se nota que se proyectó en Sitges, son del género de películas que gustan a los fans del terror por todas estas razones.

Todo esto de lo que hablo ocurre en la primera parte pero hay un giro en el guion, no sé exactamente cuándo, que a mí me empezó a producir tedio y lo único que deseaba era que acabara. Quizás era ese toque a lo Clive Barker porque aunque no conozco mucho su obra sí que me dio la sensación de que bebía del escritor inglés y a mí no me suelen gustar sus trabajos.

Total, se hace pesada llegando al final pero realmente puedes verla entera sin ganas ni de quitarla ni de pasarla para adelante creo que en parte a que la fotografía y todo el aspecto técnico es impecable. A los actores no los conozco aunque el policía me suena de algo. Lo acabo de mirar y no lo iba a poner pero qué maravilla ver que es el protagonista de «The conspiracy» (2012), un hurra por él aunque a la película un cuatro.
tipar

Últimas películas visitadas
Deadwood: La película (TV)
2019
Daniel Minahan
6,5
(2.713)
Sergeant Slaughter, My Big Brother (C)
2011
Greg Williams