España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Un thriller de venganza centrado en Julia Shames, quien después de sufrir un trauma brutal, cae presa de una poco ortodoxa forma de terapia para restaurarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2017
Pues esto no es sino una película más de tantas sobre la venganza de una chica a la que violan. A mí me gustó pero tengo que decir que no llega al nivel de «I spit on your grave», por lo menos de la segunda —la mejor— y la tercera, sí que iguala a la primera que para mí fue más bien pasable con algunas cosas buenas, vamos, como esta.

A mí me gustó la historia, tiene algo de suspense, pero lo que pasa es que es un poco extraña porque no sabes en ningún momento qué es lo que está pasando, no es malo, pero a mí no me terminó de convencer. No se le puede negar cierta estética oscura y alguna escena de sexo bastante tórrida, no me refiero a la violación.

Me parece que todo esto, historia y estética, sumado hacen de esta una película que no es de las mejores pero sí que teniendo cosas flojas tiene bastante cosas buenas como para que guste.
tipar