España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico Hollywood, años veinte. Tras una desafortunada caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: si ella le consigue morfina, él le contará una historia maravillosa. El relato se extiende a todos los rincones del mundo. Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981) de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2014
Si me gustó esta película es por la evidente trama fantástica. La fotografía es bastante buena y te sumerge en ese mundo de fantasía en el que el amor parece ser el motor que lo mueve todo. No conocía yo esta película pero la verdad es que me gustaría verla otra vez pero en DVD y saltándome los momentos en los que están en el Hospital porque esas partes solo valen la pena por la niña, que es muy graciosa e inocente ella. El final así así, pero no puedes pedir mucho más. Y el actor principal muy guapo él.

Por cierto, es del director de «La celda» película que me gustó mucho también por su fotografía.
tipar