España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Intriga Un arqueólogo y su ayudante, una bella joven, encuentran después de una intensa búsqueda, la tumba de la faraona Kara. Cuando la abren, la esposa del arqueólogo, que siente celos de la ayudante de su marido y se encuentra embarazada, da a luz prematuramente una niña, por lo que se teme que la maldición de la faraona caiga sobre la recién nacida. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2017
Tenemos ante nosotros una película aparentemente de terror pero que de terror más bien poco o nada. La historia va de un egiptólogo y sus tribulaciones después de que vuelva de una expedición y ya pasado un tiempo. Para ser de la época de la que es la verdad es que tiene dos cosas muy importantes; originalidad y ritmo, porque sin ser frenético sí que la película no da un respiro.

Los actores están todos bien, alabar la actuación de la chica protagonista a la que no conocía y evidentemente a Charlton Heston sí que lo conocía y parece que hacía buenas películas en su momento porque «El planeta de los simios» es todo un clásico de culto diría yo y no te rías de mis teorías ¡eh! que te enchufo la manguera.

Lo que sí que tiene es un «in crescendo» bastante curioso que culmina en su final y que como ya digo si no fuese por ese final le hubiese puesto un cinco porque la película no es del otro mundo pero ese final me pareció simpático, hasta aquí puedo leer.
tipar