España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Intriga Dos agentes del FBI solicitan la ayuda de un médico clarividente para que sus habilidades extrasensoriales ayuden a dar caza a un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2016
¡Yo llevo el chocolate! Con lo bien que iba en la primera parte y van y en en la segunda parte y la cagan estrepitosamente. No es para nada lo que yo me esperaba. Es bastante anodina, eso sí, un buen reparto tiene. Jeffrey Dean Morgan (buenorro oficial número uno, no puedo esperar a ver la temporada de «Shameless» en la que aparece), Colin Farrell (buenorro oficial número dos), Jose Pablo Cantillo (buenorro oficial número tres, que no sale mucho, pero lo poco que sale me ayuda a recordar otras películas en las que sale) y Anthony Hopkins, para el que le guste y más delgado que en «Hitchcock».

Total, que no es una película en plan quién será el asesino y demás sino que hay un asesino al que quieren atrapar y van siguiendo alguna pista y tal pero ya está, no mucho más, se queda ahí no ahonda demasiado en ello. Cuando empecé a verla me acordé de la fotografía de las películas de Terrence Malick y pensé, ¿no será de Terrence Malick no? Luego vi a Collin Farrell y dije, ¡joder, tiene que ser de Terrence Malick! Pero no, tiene ritmo, por lo menos la primera parte, así que no puede ser de él.
tipar