España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Terror Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue ... [+]
28 de octubre de 2016
Pues a ver, después de ver «Martyrs» para quitarme el mal rollo de encima, decidí ver una comedia de terror. Como esta la conocía de haberla visto por aquí en FilmAffinity y tenía buenas críticas y nota, fue la escogida. Hay que decir que sí, que reirme me reí bastante la verdad pero de terror no tiene nada menos, es más comedia normal, por lo menos es como la veo yo.

Los actores que me suenan son; Tucker y Dale, Tucker siempre me ha parecido que está buenorro incluso aquí paleto, a Dale lo conocía de «Reaper» y a esa serie que produjo el segundo hermano de «Malcolm in the middle» que era parecida a «Malcolm» solo que la cancelaron. Katrina Bowden, «30 Rock» y el negrito de las rastas me suena de algo pero no sé de qué.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de David Arkenstone «The Celtic Book of Days», un álbum interesante. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity. Mira mi lista de películas que he visto en Halloween 2016, desde la más reciente a más antigua a partir del 23 de octubre, aquí en FA.
tipar