España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Ciencia ficción. Intriga Dos mineros descubren una extraña sustancia que emana de la tierra. La prueban y como tiene buen sabor deciden comercializarla. Su fama se extiende, y la toma mucha gente, pero esta sustancia afecta al cerebro convirtiendo en zombies a sus consumidores. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2017
La había visto cuando era pequeño porque recuerdo la escena en la que encuentran the stuff pero poco más recordaba de la película. La verdad es que me pareció simpática aunque le falta muchísimo más humor aunque tiene pero creo que se podría haber aprovechado mucho más. Se podían haber creado más situaciones como la de la familia del chiquillo cuando quieren que coma the stuff.

Yo es que veo la película como un poco sátira del consumismo, de cómo nos meten los productos hasta por los ojos hasta que lo comemos. Por ejemplo, los smoothies esos o los yogures helados que no estoy seguro de si es lo mismo. Aquí por lo menos, en Las Palmas de Gran Canaria, hubo hace unos años una moda de esos productos y había tiendas por todos lados.

El actor principal Mo, genial, por qué me llaman Mo, porque cuando me dan dinero siempre quiero Mo' (more-más). El resto del reparto también bien o sea que le endiñaré un cinco porque no me aburrí y tiene veces en las que te ríes y todo.
tipar

Últimas películas visitadas