España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Cegados por la ambición, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" (2011) (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2015
Pues la verdad que me esperaba un fiasco de esta película cuya primera parte me levantó alguna que otra risilla pero después de verla he de decir que al contrario que mi queridísimo compañero y colaborador José Manuel del ABC que dice que la primera «era chabacana, vulgar y grosera, defectos que se han ampliado en esta» no puedo sino decir que me ha parecido más madura, es decir, que bajo mi punto de vista opino todo lo contrario. No sé si es el presupuesto, no sé si son los guionistas o un compendio de todo pero a mí me paree que hace más gracia que la primera.

Todos los actores están bien aunque el mejor como siempre Charlie Day aunque he de decir que no soy nada objetivo en esto porque todos están muy correctos, especial mención a Jennifer Aniston, la «mala más buena de todas las comedias». En definitiva, si quieres pasarlo bien y aún mejor que con la primera no te pierdas la secuela revelación del año: «Cómo acabar sin tu jefe 2» o «Cómo acabar con tu jefe 2» o «Horrible bosses 2» opinen ustedes mismos.
tipar