España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Animación. Terror. Acción Serie de TV (2010). 12 episodios. El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2017
No me gustan mucho los zombis pero si les metes comedia pues ya tienes más papeletas para que la vea y como además me sirve para desconectar un poco de tanta película de terror que estoy viendo últimamente pues mejor que mejor. La verdad que es como cualquier otra película o serie de zombis, por lo menos esta va a al grano y no divaga con episodios de relleno, alguno hay pero igual es uno nada más, casi todos los episodios se te pasan en un decir ya.

Lo que me hace tanta gracia de esta serie aparte del humor es que las chicas están todas súper idealizadas, los chicos no, son todos muy normalitos y salidos, como en casi todo el anime y el manga, pero las mujeres madre mía, cada vez que se mueven les rebotan los pechos como tres veces. La enfermera no podía tenerlos más grandes, ya desde el principio se intuía pero es algo exagerado cuando se quita la camisa, los chicos no paran de sangrar por la nariz y taparse la entrepierna (๑꒪▿꒪)*.

El episodio que más me gustó fue el del rescate a la niña y el perro. Los demás están bien pero la serie en sí es interesante, es decir, tiene cosas buenas pero algunas otras que flojean más aunque no quita que quiera, al menos, empezar a ver la segunda temporada porque la verdad es que acabó con un final algo abierto.
tipar