España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2013
Típica película romántica del montón que no aporta nada nuevo pero que depende de quién la vea o en qué momento se vea puede gustar más o menos. Vamos, de esas que pasan a la lista de FilmAffinity «Películas normales que me gustan», que no es que sea mi caso.

Yo la pude ver entera pero con ciertos momentos de aburrimiento puesto que no nos traen nada nuevo bajo el sol y aunque tenga caché de actores como Natalie Portman o Ashton Kutcher —amado por pocos y denostado por muchos por lo que estoy viendo aunque el chico no lo hace mal. No me ha parecido sobreactuado en ningún momento— no es sino una comedia romántica típica solo que modernilla y adaptada a la época en la que se grabó.

Como dato curioso cuesta creer que Natalie Portman haya escogido esto, supongo que sería por quitarse de encima la idea de que solo hace papeles serios y demostrar que puede con lo que le echen, incluso con papeles cómicos, en los que yo personalmente no la he visto mucho.

Lo mejor de la película es que no se vuelve demasiado empalagosa comparándola con otras películas que ya he visto por ahí, lo peor es que es lo mismo que nos muestran en otras películas aunque supongo que el público al que se destina el producto es lo que quiere.
tipar