España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Drama Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2017
Pues a mí me encantó y le pondré un siete de que no te vas a arrepentir de verla, en ningún momento la quieres quitar, ni siquiera ya hacia el final cuando es más una de supervivencia/desastres que un thriller como estaba siendo desde el principio. Lo digo porque desde que llegan a la base es que hay algo que no cuadra y no sabes qué es y poco a poco va subiendo la tensión entre todos los personajes hasta que —nunca mejor dicho— se lía la de dios es Cristo.

Todos los actores están bien y ayudan mucho a meterse en la película pero sobre todo me gustó; Marky Mark que vuelve a marcarse un papelón como en «Dolor y dinero», por nombrar la última que vi de él. Ethan Suplee tampoco es que pueda lucirse mucho pero está claro que de tonto no tiene ni un pelo aunque lo pareciera en «Me llamo Earl». Total, a los que les gusten los thrillers que van subiendo la tensión poco a poco les va a encantar.
tipar