España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Intriga Matt Scudder (Liam Neeson) es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Entonces decide recorrer las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes ... [+]
9 de julio de 2016
Todos los que tengan prejuicios acerca de este tipo de películas en las que aparece un personaje tipo Steven Seagal dando palos a diestro y siniestro deberían quitárselos de encima y ver esta gran película. Yo me pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que a pesar de ya saber desde un principio quiénes son los secuestradores, la película deja un margen de acción para el misterio, el suspense y el thriller de acción.

Un fallo que le veo yo a esta película es que se alarga demasiado, la media hora final sobra, bueno, exactamente no es que sobre sino que le podían haber acortado media hora quitando alguna escena que otra lo que pasa es que no sé exáctamente cuál porque sinceramente la película me encantó.

Si pudiera compararla con la música diría que es como la música satánica de Venom en el álbum «Black metal», te piensas que va a ir todo sobre sacrificios humanos y beber sangre y luego nada que ver. Véanla, les va a gustar.
tipar