España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Terror Un hombre que se dedica a hacer encargos para su tío, un mafioso local para el que cambia matrículas de coches que transportan droga, descubre que su vecino tampoco es trigo límpio. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2017
Yo, sin leer la sinopsis y bla bla bla, me esperaba otra cosa, algo más de thriller sobrenatural en la que el personaje principal se viera sumido en la paranoia y el caos, es que el póster de la máscara de papel maché da para mucho en mi cerebro, pero no, nada que ver. Es sobre un hombre, su novia y su vecino... y los hijos de este, no diré más por si no te gusta saber de las películas pero sí que opinan de ella.

El hijo del vecino, el que tiene melena, desde el corto «Secuencia» no paro de verlo en todos lados; Josh Stewart que dirigió e interpretó la infame «The haunted» no está nada mal pero aparte tampoco lo hace nada mal. Creo que todos han querido dar su mejor actuación para una película que lo merece porque de verdad que sin ser pretenciosa, sin querer rizar el rizo, han terminado dando una producto sube adrenalina de esos que te alegran la tarde porque no esperas nada o incluso esperas pura basura.
tipar