España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
2 de mayo de 2017
Ya la había visto hace mucho tiempo pero no recordaba prácticamente nada, ni siquiera en su momento sabía quién era Evan Peters —párrafo especial reservado— pero recuerdo que me gustó. Es una película en la que encuentro que tiene un «target» muy específico; chicos y chicas de instituto. Dicho esto tengo que decir que a mí me gustó bastante y en ningún momento me arrepentí de haberla escogido para verla.

También tengo que decir que me parece inferior a «Fighting, puños de asfalto» por el público al que va destinado ya que esta de Tatum tiene más drama que la hace menos apta para adolescentes y mucho más disfrutable para los adultos como yo que además nos gustan los cuerpazos que salen en pantalla.

Aquí hay muchos también, bueno, no es que sean cuerpazos pero se ve que se lo curraron para meter gente con cuerpos entrenados en el gimnasio, vamos, lo que le dijeron a Chris Pratt: o te pones buenorro o no sales en mi película. Pero aparte la calidad de los actores es buena, a mí me gustaron todos, mencionar a Amber Heard de la que tampoco sabía en su momento y que ahora sí y me encantó en «The ward», esta chica es muy guapa pero a mí no me parece que esté buena en sí sino que es de una belleza muy natural.

Evan Peters, qué grande eres, sale aquí de adolescente gordito con pelos locos, no ha llovido desde el 2008 hasta «American horror story», si aquí parece un púber total y ahora está mucho mejor, es lo que tiene hacerse mayor.

Total, te gusten las películas de mamporros o te gusten algo los dramas esta te va a gustar porque tiene la cantidad justa de ambas cosas. De las tres creo que es la que más me gustó.
tipar

Últimas películas visitadas
Una familia feliz 2
2021
Holger Tappe
4,4
(62)
Monkey Dust (Serie de TV)
2003
Harry Thompson (Creador), Shaun Pye (Creador)
6,9
(36)