España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Thriller Debido a una brutal tormental invernal, dos hermanos (Holland y White) se ven atrapados en el bosque junto a su padre (Kinnaman), al que apenas conocen. Recientemente divorciado y despedido del trabajo, el padre muestra un carácter imprevisible, y los jóvenes comienzan a temer que quizá su padre sea mayor amenaza que la propia tormenta... (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2016
Al principio pensaba que iba a ser un drama familiar a pesar de que habían puesto en los géneros también suspense o thriller pero a partir de los veinte primeros minutos la cosa sube de nivel y queda una buena película muy disfrutable.

¿Saben cuando están viendo una película y les gusta tanto que sienten como si lo estuvieran gozando? A mí me pasa cuando en una película no sé qué pasa ni qué va a pasar y hay una total incertidumbre. Es que es una película totalmente disfrutable.

Yo sí que sé lo que dijo el francés, o canadiense, porque es de Canadá la película pero lo diré en el espoiler. Tengo que echarle un vistazo a la banda sonora porque la canción final es bastante buena, tanto que me comí todos los créditos finales.

Los actores lo hacen bastante bien, Lucas Grijander, es decir, Tom Holland, ya se hace mayor, acuérdense de «Lo imposible» junto a la maravillosa Naomi Watts. Los demás bastante bien y además la escenografía muy buena también. Me encantaron esos paisajes nevados.

Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de !!! «As If» que está bastante bien solo que al conjunto le falta algo.
tipar