España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Tras celebrar la despedida de soltero de Doug, varios amigos se despiertan en una extraña habitación de un mundo desconocido sin su amigo Doug. Poco después, empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, aquí se enfrentan a los distritos de la cultura pop: el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita ... [+]
4 de agosto de 2016
Aparte de un primer chiste bochornoso de esos que te dan vergüenza ajena, hablo del del SIDA, la verdad es que el conjunto de la película me pareció al menos pasable y cuando la terminas de ver te das cuenta de que has pasado un rato entretenido con las aventuras y desventuras de todos los personajes. Que se podía haber hecho mejor, sí, que no está tan mal, también.

Hay algún sketch bueno como el de los pechos, de eso hablaré después, el de la tía que se le quedan atorados siempre ¿Cómo llegó allí arriba? Ja ja ja ja, buenísimo. En general el personaje de Galifianakis que está bastante currado. El de las marionetas, también me reí bastante. Increíble que esté metido Jamie Kennedy en todo esto. Los de Johnny Depp también tienen su chicha la verdad.

Como ya dije previamente lo que encuentro es que tiene un elevado contenido de pechos de féminas, haciendo honor a uno de sus sketches en el que hablan de los desnudos gratuitos, otro gran momento de la película. Otra cosa que me desconcertó fue las escenas de los créditos finales. Mientras los estaba viendo pensaba, ¿serán actores porno? Porque más bizarro no puede ser lo que nos muestran.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el disco de Agalloch «The Mantle» que dices está bien pero no creo que lo oiga otra vez aunque puede que dentro de unos años lo oiga de nuevo porque el recuerdo no es malo.
tipar