España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Romance. Thriller Verano. Un lago de aguas azul turquesa en torno al cual se congrega un grupo de bañistas. Hombres que encuentran su solaz juntos en su orilla o en el bosque contiguo. Franck pasa el tiempo entre la amistad (o amor platónico) con el orondo Henri y los escarceos con Michel, adonis oscuro y peligroso. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2016
Tenemos ante nuestros ojos una película diferente, tranquila, que se toma su tiempo en arrancar. Y aunque ya sabemos todos lo que opino del «neosuspense» y de que se sepa de un principio quién es el asesino, cuando está bien llevado y el misterio no reside en quién la película también tiene mérito.

Como dice uno de los críticos citados en Filmaffinity, «todo se ve de lejos»,y es que claro, es pleno verano y la gente se la pasa todo el día en una playa apartada de la ciudad para echar el rato, pero no por ello la película tiene que ser tediosa y aburrida, cosa que a veces sí que pasa.

Pero bueno, si eres abierto de mente, o un hetero curioso, ja ja ja, pues puede que te guste ver cómo va eso del «cruising» en el bosque que hay detrás de la playa porque hay escenas bastante fuertecillas. Un comisario bastante peculiar por cierto.
tipar