España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6,4
Serie de TV. Documental Documental que explora los lugares más recónditos de la red y la gente que los frecuenta. Una visión reveladora sobre un mundo cibernético raramente atestiguado por la mayoría de la gente corriente. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2016
Serie documental en la que en cada capítulo se analizan varios aspectos que no se centran en la parte más oscura de la red como dice su sinopsis sino en algunos aspectos relacionados con Internet, pero de todo tipo. Tenemos por ejemplo, unos implantes de microchips en el cuerpo que sirven a modo de tarjeta de gimnasio, una pareja que tiene una relación bondage sadomasoquista a través de Internet o una moda que viene desde Japón —«WTF masters»— en la que hay hombres que siguen una relación exclusiva con un personaje de un videojuego creado a propósito para ello, el juego en cuestión se llama LovePlus o algo así.

Como ven no tiene mucho que ver con la parte oscura de internet aunque la llamen «Dark Net» («Red oscura») así que eso es lo primero que me tiró «pa' trás». Lo segundo es que no parece que estemos viendo nada serio, me parece más bien amarillista, es decir, que busca el escándalo más que informar sobre todo lo que muestra en el documental. En cada episodio se tratan varias historias por lo que no se puede centrar demasiado en una.

No es de terror y no tiene nada que ver con la serie «Darknet» (todo junto).
tipar