España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Mientras cuida de dos niños la noche de Halloween, Sarah encuentra un viejo VHS sin etiquetar en la bolsa de truco o trato de los niños. La cinta contiene tres cortometrajes de terror que tienen como protagonista al mismo payaso asesino. El realismo de las historias impacta a Sarah y a medida que avanza la noche, la delgada línea que separa la realidad y la ficción se entrelaza peligrosamente. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2016
Vale, es de bajo presupuesto y se nota que te c**** pero al menos las ideas son interesantes y están desarrolladas de una manera bastante aceptable. No llega a la calidad suficiente, técnicamente hablando, como para darle más de un cinco pero sí que se puede ver entera sin problemas.

El primer corto me pareció algo flojete la verdad, es el que menos me gustó. El segundo me pareció el más interesante y además el que contiene más suspense, todo un clásico del terror eso de una mujer en una casa sola y en peligro. Vamos, lo que viene siendo en inglés, «women in jeopardy». El último es el que después del segundo el que más me gustó. Para acabar, la que sirve de nexo es la más floja de todas pero sí que tiene un final bastante interesante.

Como apreciación personal he de decir que me gustó la forma en que tienen de tratar al antagonista en la segunda historia. Digamos que es una de las pocas películas que veo en el que no es algo invencible e intocable.

A ver qué tal la segunda parte.
tipar