España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2014
"'Líbranos del mal' en la primera media hora se torna indescifrable, no se sabrá hacia dónde virará (...) uno de los mejores [films de] posesos desde 'El exorcismo de Emily Rose'." Pablo Raimondi: Diario Clarín.

Lo dicho. ¿Por qué no te callas?

Esta película será todo lo imprevisible que quieras pero a mí se me hizo aburrida. La parte de la producción está bien, la historia en sí, las escenas de acción, los actores, etc. Pero es que le falla algo y es que no se puede pretender hacer una película de acción en la que hayan exorcismos y que a mí personalmente me guste. Yo me disponía a ver una película de terror de exorcismos con algo de acción y me encontré con todo lo contrario, una de acción en la que hay exorcismos.

No puedo ponerle una mala nota porque objetivamente la película no es mala pero tampoco le puedo subir mucho por lo decepcionante que fue para mí.
tipar